Cuadro de texto: Kennametal provee una amplia gama de  Herramientas de corte para el Mecanizado diferentes materiales, en operaciones de: Torneado, Fresado, Taladrado, Roscado, Mandrinado y otras operaciones en corte de Metales.

Herramientas de Corte

Doosan es una empresa líder en la fabricación de una amplia variedad de Maquinas-Herramientas de Control Numérico CNC: Centros de Mecanizado  Verticales y Horizontales, Maquinas de fresar de alta Velocidad, Maquinas de fresar de 5 ejes, Maquinas de fresar de puente y mandrinadoras CNC. Centro de Torneados desde 2 ejes, Tornos multi-ejes con ejes: C,Y; de 2 husillos, con dos torretas; Tornos multi tareas con cabezales de fresar; Tornos Verticales; y tornos suizos.

Maquinas-Herramientas CNC

Sodick suministra Maquinas de erosión: Erosionadoras de Hilo y Penetración, y Centros de Mecanizado de alta Velocidad HSM, y de 5 ejes. Todas las Maquinas  poseen guías Magnéticas para desplazamiento de los ejes aumentando la velocidad de desplazamiento, la precisión y el acabado de las piezas mecanizadas, reduciendo el desgaste de los componentes de trasmisión y libre de mantenimiento.  

Maquinas de Electro erosionado

HEXAGON METROLOGY reúne una serie de marca de productos  diseña, desarrolla y comercializa sistemas de medición tridimensionales portátiles. Los productos de HEXAGON METROLOGY permiten a los fabricantes realizar las inspecciones 3D de piezas en el taller con probetas y  escáner láser, y hacer Ingeniería Inversa de piezas u objetos ya existentes. 

Instrumentos de  Inspección e Ingeniería inversa

PROMETCA

La tecnología patentada de Flow, UltraPierce, en las maquinas que suministra ofrece la posibilidad de perforar materiales delicados o frágiles, como cristal, piedra natural o artificial y materiales compuestos, directamente con agua. Así, ya no es necesario realizar un pretaladrado mecánico.

Maquinas de corte por agua

Okamoto fabrica y suministra una serie de maquinas de rectificado de superficies planas, cilíndricas y de aplicaciones especiales, de accionamiento manual y CNC, para el trabajo de piezas que requieren una alta precisión y acabado.

Maquinas de rectificar

Cuadro de texto: Más detalles...#

Kaiser ofrece productos y herramientas de mandrinado de alta precisión, y sistemas modulados de mandrinado de alta calidad, sistemas de sujeción de herramientas de corte y de las piezas de trabajo. Variadores de velocidad, cabezales de fresar de 90 grados y otros elementos de sujeción.

Elementos de sujeción

Aberlink  diseña, desarrolla y  comercializa maquinas de medición por coordenadas CMM estáticas, proyectores y cámaras de perfiles, fabricadas con alta tecnología y accesibles precios, con sensores de sobre peso y temperatura. 

Maquinas CMM

Siemens PLM software CAD/CAM/CAE, PLM y Tecnomatix, todos estos productos ayudan al diseño manufactura, administración de la producción y administra la información, teniendo así control del ciclo de vida de un producto basado en una solución PLM Software.

Software CAD/CAM/CAE

Los software de Type3 Se han convertido en el líder mundial de software Artística software CAD / CAM. Para aplicaciones de grabado en 3D, escultura,  embossing, la industria de rótulos, aplicaciones de diseño y fabricación de joyería.

Software CAD/ CAM/PLM

MaxNC fabrica y suministra maquinas de fresar y tornear, router CNC, para instituciones educativas, centro de capacitaciones, industria del grabado en 2D y 3D, para la industria de la joyería y para otras aplicaciones.

Maquinas CNC para Centros Educativos y para la industria de la joyería y grabado

Marubeni Citizen Cincom fabrica tornos suizos de alta producción de piezas de alta precisión que tienen aplicaciones en diferentes tipos de industrias: Medica, Electrónica, Automotriz, Aeroespacial, Construcción y otras aplicaciones.

Maquinas Marubeni Citizen Cincom

Sisma fabrica maquinarias para la fabricación de cadenas de joyería y maquinas laser para marcado, grabado en 2D y 3D y de micro soldadura.

Maquinas Sisma

Erowa suministra elementos de fijación de las piezas de trabajo ayudando a mantener el registro u origen para piezas que serán fabricadas en series o que serán trasladadas a otras maquinas para diferentes operaciones o que serán medidas o inspeccionadas.

Dispositivos de sujeción

Cuadro de texto: Golden Laser fabrica y suministra una amplia variedad de maquinas laser, para aplicaciones de marcado, grabado y corte. Las maquinas laser tienen aplicaciones en diferentes industrias: Grabado de metal, Industrias textil, Industria del calzado, Industrias plásticas, etc.

Maquinas de corte y grabado laser

GCC fabrica y suministra una serie de maquinas laser orientadas al marcado grabado y corte de materiales suaves tales como acrílico, cuero, tela, madera, plásticos, metales anodizados y otros usados en la industria de la publicidad.

Maquinas de corte y grabado laser